Si vas a empezar a preparar este año la Comunión de tus hijos no te puedes perder las tendencias en moda infantil de Comunión que se presentaron en la Feria Internacional de la Moda Infantil.
Durante ese evento se presentaron más de 70 empresas y diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Modesto Lomba, Hannibal Laguna, las marcas Amaya, Barcarola, Carmy, Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones, Paola Dominguín, Rosa Clará, Napo & Fina.
1. Lino y otros tejidos naturales para los vestidos de comunión 2015
Una de las grandes novedades de la temporada es el lino, tanto para niñas como para niños. Además, se utiliza en tejidos mezclados con poliéster, de manera que no se arruga.
2. Color Beige
El color beige es el protagonista de la mayor parte de las colecciones, aunque cualquier modelo se puede realizar en el tradicional blanco, la tendencia es el elegante beige, que aporta siempre un aire vintage.
3. Toque de color
Esta temporada, los vestidos de comunión, tendrán toques de color no solo en los lazos o complementos, sino en las estructuras. Los diseñadores se atreven con colores rosados, grises, azules y marrones.
4. Mangas francesas y mangas largas
Otra de las tendencias que veremos este año son las mangas francesas y mangas largas en los vestidos de niña. Una tendencia ideal, sobre todo para lucir el vestido sin chaqueta en las primeras comuniones de Mayo o cuando la temperatura no es muy alta.
5. Minimalismo
Los diseñadores apuestan por el minimalismo en sus diseños, aunque los vestidos de comunión más clásicos siguen presentes. Los vestidos en esta temporada dejan de ser tan pomposos, los cancanes bajan el tono de la estructura y se simplifican las formas para no recargar los trajes.
6. Lazos como detalle estrella
El lazo es el adorno estrella del 2015, y no sólo en los vestidos, la bisutería, el calzado, las limosneras y los tocados también se llenan de lazos.
Unas preciosidades envueltas en trajes, particularmente todos son muy bonitos, no se puede elegir uno por encima de otro
Toda la razón, estas propuestas son un encanto para los pequeños que van a tomar la comunión. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.