Empieza la cuenta atrás para la IV edición de la Feria Celebratin. Este fin de semana, 26 y 27 de septiembre, el hotel Intur Castellón acogerá esta feria especializada en comuniones y bodas. ¿Te la vas a perder?
En Celebratin nos reuniremos diferentes empresas relacionadas con el mundo de los eventos para mostrar a los visitantes las últimas tendencias en comuniones y bodas en Castellón. Desde el sábado por la mañana hasta el domingo, los expositores sorprenderemos con talleres y dos sorteos muy especiales.
Los novios encontrarán en esta feria desde lugares de celebración, pasando por la organización del propio evento, el reportaje fotográfico, la decoración floral, los vestidos, el viaje de novios, hasta los dulces y las tartas. En definitiva, todo lo que necesario para organizar un día tan especial.
Desde Eventur os mostraremos todos los servicios y espacios que ofrecemos para bodas y comuniones en Castellón, Burriana y Benicàssim. Y el sábado realizaremos una degustación de los mejores cócteles junto a un barman profesional. Te esperamos a las 18:00 en el hotel Intur Castellón para ‘coctelear’. Pero… ¡daté prisa! Solamente las 25 primeras personas tendrán derecho a degustar los magníficos cócteles realizados en la barra premium.
Sin duda, Feria Celebratin será un encuentro perfecto para empezar con los preparativos de tu boda o comunión. Anímate y visítanos, entre los asistentes se sorteará un lote de comunión y un lote boda donde Eventur participará con un 5% de descuento en el precio base del menú elegido
¡¡Te esperamos!!