En plena temporada de comuniones queremos ayudaros con la organización de la comunión en Castellón con un toque marinero, para que sea una celebración única, divertida y especial.
Las comuniones marineras destacan por su elegancia y junto a los siguientes consejos conseguiremos una comunión original a la vez que tradicional. Tanto si a va ser una celebración formal, como si decides celebrar un aperitivo en tu espacio, te proponemos algunos detalles básicos para decorar tu fiesta marinera y que los niños pasen un día inolvidable.
¿Ya tienes espacio para la celebración?
En primer lugar, es muy importante elegir el espacio donde se celebrará: si es interior, exterior… dependiendo de esto podremos elegir el tipo de decoración y los colores que queramos darle a la comunión.
¿Qué no puede faltar?
Para la decoración de la mesa, hay dos elementos que no pueden faltar: toques de color azul y un centro de mesa chulo y original que contraste. Es muy importante mantener todos los detalles, por eso en Eventur nos encanta encargarnos de ellos para que tú disfrutes junto a tu familia y amigos.
¿Qué tonos podemos combinar?
En las comuniones marineras es muy común utilizar el azul marino, pero os proponemos darle un toque de color combinándolo con otros tonos azules, como el turquesa o colores como el rojo e incluso el amarillo.
Tartas personalizadas, candy bar…
Y después de comer… ¡el postre! Una tarta con estilo marinero es una idea estupenda para seguir sorprendiendo a los invitados. Pero, además de la tarta, puedes añadir mil detalles que harán que tus invitados no se quieran ir: candybar para los más peques (y los no tan peques), cakepops, refrescos… e incluso una mesa para los helados.
Si quieres más sobre las decoraciones marineras, no te pierdas nuestro tablero de Pinterest y descubre ideas para la decoración, para las invitaciones, para los regalos… y muchísimas cosas más.