Tras tantos preparativos, nervios y ganas de que llegue el día de tu boda, morirías porque ese día no terminase nunca… Pasa tan rápido! Pero, ¿ y si hacemos lo posible por ayudarte a revivir tu celebración?
Cada vez son más comunes las pequeñas fiestas previas a la boda: la pedida de mano, las míticas despedidas de soltera, cenas de ensayo, y toda excusa es buena para reunir a los invitados antes del gran día. Pero una vez pasa el día de la boda, ¿qué hay después?, ¿todo ha terminado? (Bueno, además del ansiado viaje de luna de miel, por supuesto).
Una nueva tendencia que está ganando popularidad en nuestro país es organizar un Brunch postboda; una nueva ocasión para juntaros, recordar y comentar los mejores momentos del día anterior. Puedes reunirte con tus seres queridos más cercanos o dejar este momento romántico para ti y tu pareja. Un Brunch es la opción ideal, ya que no es ni tan temprano como un desayuno (tened en cuenta que los invitados y vosotros habréis trasnochado bastante), ni tan extenso y formal como una comida.
El viaje de novios puede esperar un día más y dedicar la mañana siguiente para disfrutar tranquilamente de ese momento irrepetible, en el que os despertáis tarde, relajados, sin prisas y… sin horarios! ¿Qué hacemos, desayunamos, comemos…? La respuesta es “Vámonos de Brunch”.
¿Habéis pensado regalar un Brunch romántico a los recién casados? ¡Un detallazo que seguro que les encanta!
Dulce y salado, tostadas con jamón o tortitas, tostadas francesas, gofres , tortillas o revueltos. Y todo acompañado por zumos naturales y smoothies. Un Brunch saludable que os ayude a recuperar energías, porque mañana, os recordamos… Empieza vuestro viaje!
¿Te hemos convencido para organizar un EVENT-Brunch? Consúltanos todas las opciones y nosotros nos encargamos de todo.
Trackbacks/Pingbacks