En Eventur queremos ayudaros a encontrar el estilo que mejor os defina y, por ello, os presentamos una recopilación de los 5 estilos que seguirán pisando fuerte durante 2015.
Una boda con personalidad y estilo nos permite crear espacios inolvidables para nuestros invitados. Existen numerosas decoraciones, desde las más clásicas donde prima la etiqueta hasta las más informales y originales. Pero el secreto para conseguir una decoración perfecta es tener en cuenta los gustos, la personalidad de los novios y conocer las últimas tendencias en bodas.
VINTAGE: Las bodas con estética vintage son preciosas y además quedan perfectas si también se tiene en cuenta el estilo del coche, el vestido de la novia o las fotografías.
TOTAL WHITE: Los blancos, marfiles y crudos serán protagonistas en 2015. Atrévete con este color para la mantelería, sillas, vajillas y flores.
RÚSTICA: El estilo perfecto para los amantes de la naturaleza.
BOHO O HIPPIE: El estilo indicado para los novios más bohemios. Las bodas con estilo boho se caracterizan por la combinación de toques hippies con románticos.
INDUSTRIAL: El estilo industrial llega pisando fuerte combinando el gris, el aluminio y la madera junto a bombillas colgantes o letras luminosas de hierro.
¿Con cuál os quedáis?
[Tweet «Eventur consigue crear espacios inolvidables para mis invitados #VíveloConEventur»]
Fantástico! gracias por el aporte, un beso
Muy bueno el artículo, muchas gracias
Hola, nos alegra que te haya gustado este post relacionado con las decoraciones para bodas. Saludos.