Damos la bienvenida a la temporada de comuniones con un pequeño adelanto de las preciosas decoraciones que ha preparado Los Sueños de Nona para las comuniones que se celebrarán en nuestros espacios para eventos en Castellón. Cuatro estilos de decoración para comuniones que enamorarán a cualquiera.
Alegría, juegos y dulces. Nada de esto puede faltar en la comunión de tu peque y en Eventur junto a Los Sueños de Nona nos encargamos de ello. Nos encanta cuidar cada detalle para crear comuniones únicas e inolvidables que destaquen los gustos de los protagonistas.
EL MARINERO, UNA APUESTA SEGURA
Un año más, vuelven las decoraciones con pinceladas marineras en tonos azules, rojos y blancos. Esta original composición con banderines, barquitos de madera y botellines de cristal aportará color y frescura a la mesa de los más peques.
DETALLES COQUETOS Y DULCES
¿El color rosa es su preferido? Imposible no acertar con esta decoración. El tono rosado de las botellas de cristal junto a la elegancia de las flores silvestres y la paniculata aportarán grandes toques de ternura a la celebración.
TONOS PASTELES Y BANDERINES
Más ternura y dulzura. Los banderines con estampados en tonos pastel son tendencia. Esta combinación es una opción ideal para toda la decoración de la comunión: mesas, candy bar, photocall…
AFICIÓN DEL PROTAGONISTA
Sorprende al peque. Piensa en la actividad, juego o peli que le chifle y prepararemos una decoración inolvidable. Junto a Los Sueños de Nona crearemos espacios llenos de magia.
¿Qué estilo te ha gustado más? ¿Cómo quieres sorprender a tu hij@ en este día tan especial? Cuéntanos y te ayudaremos a conseguirlo.