Logo de Cuineo

Aula Gastronómica

Espacio destinado a la formación y disfrute de la gastronomía

Ferias

 

Contactos de prensa

 

Cualquier duda, consulta, sugerencia o ampliación de información sobre nuestras actividades deberá ir dirigido a nuestro Gabinete de Prensa: prensa@grupogimeno.com

 

C/Enmedio nº 9-11 entresuelo
12001 - Castellón (ESPAÑA)

Tel.: (+34) 964 255 063

Fax: (+34) 964 217 066

 

www.grupogimeno.com

COMUNICACIÓN Y PRENSA

25-10-2011

EVENTUR EXPOSITOR EN LA FERIA DEL CHOCOLATE ( CHOCOCAS'11)



Eventur, el Restaurante Café Auditori y el  Restaurante El Fadrí acuden como expositor a la feria CHOCOCAS’11 que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre, en la Pérgola del Parque Ribalta.  

Este año la feria será más participativa que ediciones anteriores al contar con un amplio programa de actividades para niños y adultos. Cabe destacar la demostración de "Chocolatería para Eventur", que ofrecerá el domingo  a las  11:00 de la mañana, Chema Guerrero, Jefe de Cocina de Eventur,  en colaboración de Juanma Pomer, Jefe de cocina del Restaurante Café Auditori.  

VOLVER

Eventur Empresa de Gimeno Turismo y Ocio | C/ Herrero nº 20 - 12002 - Castellón - Tel.: 964 723 890 - Fax: 964 723 891 | Aviso Legal | Grupo Gimeno