‘¿Casarme en otoño? Sí, quiero’. Una nueva tendencia a la hora de escoger las fechas para bodas.
Así es, las fechas a partir de octubre ganan protagonismo por una sencilla razón: el encanto de esta época y la decoración que nos permite realizar. Además, pasado el calor del verano, las temperaturas suaves de octubre y noviembre son perfectas para celebrar las bodas. Es cierto que siempre los novios han tenido predilección por las fechas para sus bodas en primavera y verano, pero vemos que esto está cambiando.
Esta estación del año nos permite organizar bodas muy elegantes gracias a la combinación de colores cálidos con tonos suaves, cremas o nudes. Y los elementos naturales como las hojas secas, troncos, flores silvestres, plumas… se convierten en piezas fundamentales para las decoraciones más sorprendentes.
Los arreglos florales marcan el estilo de los novios. Clásicos, atrevidos, sencillos, románticos… si te casas en esta estación apuesta por toques y detalles otoñales que sorprendan a tus invitados siempre para que siempre los recuerden. Buscaremos que cada detalle esté inspirado en esta bonita época.
Echa un vistazo a más ideas en nuestro Pinterest.
Si después de ver estas preciosas decoraciones, estás convencida en elegir está época… ve más allá. Cuida cada detalle. Prepáralos bajo la misma temática del otoño: las invitaciones, los arreglos de la ceremonia, los detalles para los invitados, el ramo, el menú, la tarta… ¡Conseguirás una boda de ensueño!
Cada estación tiene su propio encanto. Ahora toca apostar por el romanticismo, el estilo otoñal y la calidez de sus colores. Elige la magia de esta época del año y benefíciate de nuestros precios especiales. Desde Eventur estaremos encantadas de preparar junto a vosotros una boda en Castellón de ensueño.
Trackbacks/Pingbacks